No mostrar más este mensaje
  • Procedimiento de subasta

    ¿Cómo realizar una puja?

¿Cómo realizar una puja?

Las ofertas se pueden realizar por Internet o utilizando nuestros cajeros automáticos.

Las ofertas son secretas. Nadie puede conocer sus importes o cuantas personas están pujando por un mismo lote.

Para realizar una puja sobre un lote puedes hacerlo directamente si conoces el número del lote, o bien previa consulta de la lista de lotes disponibles. El sistema permite filtrar los lotes por diferentes características. En el caso de querer ver todos los lotes no se deberá hacer ninguna selección y se pulsará 'Mostrar'.

Puja por un importe igual o superior al precio de salida. Este importe es el máximo que consideras que se puede pagar para que se te adjudique el lote. A continuación confirma la oferta.

Introducir (si no lo ha hecho previamente) los datos de la tarjeta de débito o de crédito de CaixaBank con la que piensas participar en la subasta.

Recuerda que si tu intención es utilizar una libreta de ahorro CaixaBank o una tarjeta emitida por otra Entidad Financiera, deberás hacerlo mediante alguno de nuestros cajeros automáticos. Ver condiciones de seguridad.

Para que un lote te sea adjudicado es imprescindible que en el momento de la adjudicación se realice el cargo en tu cuenta efectivamente o en tu crédito disponible si has pujado con una tarjeta de crédito. Consulta en tu oficina de CaixaBank, o de tu Entidad Financiera si tu tarjeta admite este tipo de operativa y si está preparada para usarla hasta los importes que te interesan.

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 8:15 a 14h.

De octubre a abril, jueves de 16:15 a 18:45h.

BARCELONA
93 406 39 60
MADRID
91 340 44 20
SEVILLA
95 442 14 11
TENERIFE
922 245 706
¿Tienes preguntas?

Ayuda por temas

  • Préstamos
  • Subasta
  • Fechas de interés