Reclamaciones

Servicio de atención al cliente y Defensor del Cliente


CaixaBank se ha dotado de un Servicio de Atención al Cliente encargado de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes y de las entidades del Grupo "CaixaBank" adheridas a este servicio.


Los clientes pueden presentar sus reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente en la dirección postal, Av. Diagonal, 621-629, Barcelona - 08028, en la dirección de correo electrónico, servicio.cliente@caixabank.com, en el formulario especialmente habilitado para ello o en cualquiera de las oficinas de CaixaBank.


También puede realizar una reclamación a través del siguiente formulario


Si así lo desean, los clientes también pueden presentarlas ante el Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros en la siguiente dirección de correo postal Apartado de correos 050626, Madrid – 28080 o de correo electrónico, defensordelcliente@ceca.es.


Tanto el Servicio de Atención al Cliente como el Defensor del Cliente disponen de un plazo máximo de 2 meses para resolver las reclamaciones de acuerdo con sus respectivos reglamentos de funcionamiento. En caso de disconformidad con la resolución o si ha trascurrido el plazo indicado sin que se haya emitido ningún pronunciamiento, el cliente puede formular su reclamación ante los servicios de reclamaciones de los supervisores.


Los clientes pueden formular otro tipo de peticiones como consultas o sugerencias a través de Acceso a Atención al cliente